El grupo mexicano RBD regresa a Europa con "Empezar desde cero", Video

Whoefe
Time1 min
Rating4.84/5
Views: 24901
Rated69
Madrid (España), 30 jul (EFE).- Desde que la telenovela "Rebelde" les lanzara como grupo musical en 2004, los mexicanos RBD han grabado dos discos en directo y cinco de estudio, una maquinaria musical que regresa a Europa dentro de su gira "Empezar desde cero". (Imagen: Ramón Ayala)
"No hay palabras para expresar el cariño que recibimos de los fans", destacó Christopher en la presentación de la gira, mientras un centenar de seguidoras y seguidores golpeaban los cristales del hotel de Madrid donde se alojan y gritaban su nombre y el de Dulce María, otra de las integrantes.
Según Dulce, el sexteto, que completan Christian, Alfonso, Maite y Anahí, aprovechará la gira española a finales de agosto para disfrutar y mostrar lo que mejor saben hacer: "Interpretaremos canciones desde el primer disco al último", añadió.
Y mientras continúan expandiendo sus éxito en el plano musical, avalado por ventas millonarias y reconocimientos como seis Premios Billboard Latinos, los integrantes de RBD prueban con proyectos individuales, como el libro sobre "Rebelde" que está escribiendo Christopher o la promoción de "Dulce amargo", un libro que recoge escritos y dibujos de la cantante.
EFE TV-Madrid-18:50 GMT.
Palabras clave: rbd-gira-europa-españa-dulce-christopher.
Tags christopher, dulce, efe, entretenimiento, espaa, europa, gira, maria, rbd




All videos here are rated over 4.7 stars with over 40 ratings, AWESOME.

Find MOAR!